This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

Servicios Generales de Comunicación.

Motivados por la gran demanda generada en el sector de la comunicación empresarial hacia el año 1.987, un grupo de profesionales procedentes de distintos sectores y medios forman y configuran Emulsión Publicidad.

Agencia de Servicios Generales de Publicidad que cuenta con Estudio de Diseño, Equipos de Rodaje y sala de Post-Producción.

El Servicio Integral es nuestro sistema de trabajo. Con él podemos dar cobertura a cuantas necesidades publicitarias reclaman nuestros clientes. Desde el regalo promocional hasta la superproducción de Cine y Vídeo, pasando también por la organización de eventos sociales, musicales o culturales que se desee preparar para presentar cualquier producto o servicio.

Trabajamos en estrecha colaboración con Prestigiosas Empresas del Sector tanto en el territorio regional, como nacional e incluso internacional.

Esto nos hace ágiles, contraste de ideas, multicultural … amamos nuestro trabajo!!.

Departamentos:

… DE CUENTAS, con el que se establece un contacto personal con el cliente y atiende sus necesidades de comunicación asesorándole en cuanto a las mejores soluciones.

… DE INVESTIGACION Y MARKETING, donde se preparan las estrategias de venta de un producto o servicio a publicitar. Localización de públicos objetivos y medios para acceder a ellos. Roles sociales, poder adquisitivo, hábitos de compra y cuantos datos se precisen para conseguir el máximo resultado de una campaña.

… DE CREATIVIDAD, para dar forma gráfica a mensajes a través de distintos soportes, ya sea para Prensa, Radio, Audiovisuales, Televisión o Publicidad Exterior.

… DE TRÁFICO, responsable de fabricar, proveer, facilitar y poner en marcha cualquier acción publicitaria que implique movimientos de personal, materiales, y gestión de presupuestos.

… DE MEDIOS, para disponer siempre las mejores ofertas que hacen los medios de comunicación social locales, regionales, nacionales e internacionales y que las campañas cuenten con una cobertura de máximo rendimiento.

… DE ADMINISTRACIÓN, se hace cargo de toda la gestión financiera de la producción de la agencia.